martes, 18 de enero de 2011

Centro de Naturaleza La Juliana

El Centro de Naturaleza La Juliana es un Equipamiento de Educación Ambiental ubicado en Bollullos de la Mitación (Sevilla). El Centro de Naturaleza La Juliana tiene como objetivos servir como centro promotor de la comarca, actuar como punto de información cultural y ambiental, complementar y profundizar en la Educación Ambiental impartida a los escolares en los centros educativos, desarrollar y colaborar en programas de investigación, así como profundizar en la formación de técnicos en estas materias, promover encuentros, jornadas y cursos para todo colectivo interesado en los mismos y como objetivo prioritario actuar como divulgador del patrimonio natural y cultural en el municipio y en la comarca del Aljarafe.
Las instalaciones se ubican en pleno corazón de la Comarca del Aljarafe, a las puertas de Doñana, en un inmueble de reciente construcción y enclavado en el Parque Rústico Municipal, contando con más de 5.000 m2 de superficie útil, distribuidos en aulas de formación, oficinas, laboratorio, exposición permanente, cancha deportiva, etc. Además, sus instalaciones están adaptadas para los discapacitados.
El acceso se realiza por la carretera de Bollullos - Aznalcázar A-474 en el Km. 12.5 - frente a la urbanización Los Pinares de la Juliana y junto al Campo de Golf, tomando un carril que conduce al Parque Rústico Municipal.

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel