domingo, 10 de octubre de 2010

Consejos para ahorrarte algo de dinero si vas a esquiar

Los deportes blancos son una afición fabulora pero onerosa, pues los "fortait", los cursillos y el material suman una buena cantidad de dinero. Estos trucos te ayudarán a ahorrar algo de dinero:
  • Huye de la temporada alta. Busca cualquier semana perdida en mitad de enero,febrero o marzo, sin que coincida con fiestas y puentes.
  • Aprovecha las ofertas. Las agencias las suelen sacar durante las primeras nieves, hasta la llegada de la Navidad, o durante las últimas, después de Semana Santa.
  • Resérvate días. Aprovecha días sueltos de tus vacaciones para disfrutar entre semana de las pistas. las encontrarás prácticamente vacías y les sacarás más rendimiento.
  • Lleva comida encima. Mete en la mochila pequeños bocadillos, barritas energéticas, chocolate o frutos secos, además de bebida, ya que consumir en los bares de las estaciones muy caro.
  • Calcula lo que vás a gastar. Si subes a esquiar durante sólo unas horas, hay que prever si vale la pena comprar el fortait completo de todo el día. Averigua si en la estación ofrecen fortait de medio día o más económicos para debutantes y niños. Por otro lado, es cada vez más frecuente localizar durante el mediodía, junto a las taquillas, a personas que venden su fortait, lo que supone una opción válida siempre que no tenga su foto impresa o sea personal.

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel