lunes, 29 de noviembre de 2021

Tips para ganar una partida de Paintball

  1. Muévete. La clave del paintball es el movimiento.
  2. Escoge una pintura que encaje bien con el cañón de tu pistola. La puntería mejorará considerablemente.
  3. Recorre el terreno. Un pequeño paseo alrededor del terreno puede suponer grandes ventajas al permitirte divisar ángulos y conocer las localizaciones que tienen la mejor protección.
  4. Ponte en forma. Un día de paintball es tanto más divertido si puedes centrarte en el juego y no en tu respiración y en que necesitas descansar.
  5. Debes conocer las capacidades tanto tuyas como de tu equipamiento. Si sabes que no puedes disparar corriendo, o que tu arma no es efectiva a más de 15 metros, no gastes balas en intentarlo. Es mejor que lo dejes para un día de práctica.
  6. El juego en equipo y las estrategias bien planificadas son las que acaban dando la victoria.
  7. Una buena estrategia de equipo ganará a una alto poderío armamentístico y números mayores de oponentes.
  8. Practica por tu cuenta. Mejora tu juego de forma individual para que cada vez que vuelvas al juego hayas mejorado. Si eres bueno en tareas defensivas intenta mejorar la parte ofensiva para cuando más lo necesite tu equipo.
  9. Tanto si gritas como si usas radios, una buena comunicación de equipo mejorará notablemente tu juego de paintball.
  10. Apunta antes de disparar. Una trampa a al que caen muchos jugadores de paintball es la de primero disparar y luego apuntar. Si bien es fácil disparar grandes cantidades de balas y luego dirigirlas hacia el objetivo, tras el primer disparo le habrás dado al oponente la ventaja de conocer tu posición y rápidamente huir.

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel