viernes, 10 de diciembre de 2010

Los deportes de nieve en Andorra

Andorra  cuenta con la mayor superficie esquiable de todo el continente.
Cuenta con 5 estaciones de esquí, algunas de ellas comunicadas entre sí y dotadas de las más modernas instalaciones para seguir consolidándose como una de las mejores alternativas de esquí que tenemos en la actualidad no solo en España o Europa sino también del mundo, algo que no se puede decir todos los días.
Esquí alpino, Telemark, nórdico, snowboard, motos de nieve, quads de nieve, trineos… la verdad es que son casi interminables las opciones que se pueden llevar a cabo en sus estaciones de esquí, tanto si eres un verdadero novato o novata como si eres un deportista más experimentado, aquí todos tienen cabida.
También son destacables otras actividades apasionantes como la escalada en hielo, algo complejo pero que se convertirá en una experiencia apasionante. Si te gustan los retos puedes ir hasta el circuito Andros donde podrás tomar clases de conducción sobre hielo. Adrenalina pura.
Si aún quieres más puedes acercarte hasta el Palacio de Hielo donde podrás practicar patinaje sobre hielo o incluso divertirte de lo lindo en el circuito de karts sobre hielo. Así es Andorra y su oferta, de todo y para todos.

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel