domingo, 10 de octubre de 2010

Cuánto cuesta el equipo para esquiar

Lo primero que hay que tener en cuenta al comrar unos esquís es determinar el uso concreto que se les va a dar y , sobre todo, el rendimiento. En cuanto a su tamaño, hay que olvidarse de la moda de usarlos diez o quince centímetros más altos que uno mismo. también hay que prestar atención al peso y al nivel deportivo, aunque en la mayoría de los establecimientos disponen de unas tablas-guías para consultar.
  • Equipo nuevo: unos esquís normales pueden salir por unos 350 euros. El resto del equipo (botas,bastones y fijaciones) puedes comprarlo por uno 200 euros.
  • De segunda mano: Busca en Segundamano.es o tiendas Out Let. Suele ser material en perfecto estado y que se vende por el 60% de lo que costó (aprox.)
  • Alquiler de material: Es la opción más utilizada y recomendada, a pie de pista o incluso en las ciudades más próximas a las estaciones. Alquilar las botas, los esquís y los bastones suele salir po unos 18 euros al día para adultos y un poco menos para los niños.
  • Utiliza siempre el material adecuado. Déjate aconsejar más por los técnicos de esquí que por los vendedores de las tiendas.

1 comentario:

  1. Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel