domingo, 10 de octubre de 2010

Cuánto cuesta el equipo para esquiar

Lo primero que hay que tener en cuenta al comrar unos esquís es determinar el uso concreto que se les va a dar y , sobre todo, el rendimiento. En cuanto a su tamaño, hay que olvidarse de la moda de usarlos diez o quince centímetros más altos que uno mismo. también hay que prestar atención al peso y al nivel deportivo, aunque en la mayoría de los establecimientos disponen de unas tablas-guías para consultar.
  • Equipo nuevo: unos esquís normales pueden salir por unos 350 euros. El resto del equipo (botas,bastones y fijaciones) puedes comprarlo por uno 200 euros.
  • De segunda mano: Busca en Segundamano.es o tiendas Out Let. Suele ser material en perfecto estado y que se vende por el 60% de lo que costó (aprox.)
  • Alquiler de material: Es la opción más utilizada y recomendada, a pie de pista o incluso en las ciudades más próximas a las estaciones. Alquilar las botas, los esquís y los bastones suele salir po unos 18 euros al día para adultos y un poco menos para los niños.
  • Utiliza siempre el material adecuado. Déjate aconsejar más por los técnicos de esquí que por los vendedores de las tiendas.

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel