domingo, 18 de julio de 2010

Accidente de un piragüista

Miembros del Club de Piragüismo de Écija (Sevilla) han hallado en el cauce del río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río el cuerpo sin vida del piragüista desaparecido el pasado día 3 de julio cuando estaba descendiendo por el embalse del Judío de la localidad de Écija.
En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que fue en torno a las 11.20 horas de este domingo cuando el cadáver de este piragüista fue hallado por miembros del club de piragüismo, que se encontraban colaborando en las labores de búsqueda desde que se conoció la desaparición.
Según recordaron las mismas fuentes, el operativo de búsqueda también lo conformaban miembros de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que había incorporado incluso un helicóptero a la búsqueda.
El piragüista, junto a otros deportistas, se encontraba realizando una prueba de piragüismo en la conocida como Ruta del Aceite, cuyo inicio se da en Écija y pasa por algunos otros municipios como Palma del Río. El suceso de produjo en un salto de agua que algunos piragüistas hicieron a pie y, sin embargo, él lo hizo con su embarcación cayendo de la misma.
De este modo, sus compañeros intentaron ayudarle tras la caída con el infortunio de que finalmente no pudieron hacer nada.

Europa press

Entradas populares

Descubre el mundo del pádel

Descubre el mundo del pádel
trucos para ganar un partido de pádel